[WSIS CS-Plenary] A constructive proposal - Propuesta constructiva

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Mon Jul 28 17:30:08 BST 2003

Estoy de acuerdo con muchos de los planteamientos de Victor van Oeyen... Yo misma he expresado algunos inconvenientes en relación con la propuesta de Sean, pero tiene toda la validez de haber suscitado múltiples manifestaciones...
Victor... No sé quién puede nombrar a quién para esto de la sociedad civil y la representación que hagan... De todas maneras sí veo el espacio para ir fortaleciendo las construcciones categoriales relacionadas con este importante tema político.
Saludos desde Coruniversitaria en Ibagué, Tolima.
María del Carmen Moreno Vélez