[WSIS CS-Plenary] GNU/Linux Day 2004 - INGRESO LIBRE

Lady Murrugarra ladymurrugarra at yahoo.es
Thu Sep 2 18:14:33 BST 2004


GNU/Linux Day 2004
Presentación
 http://usmp-lug.usmp.edu.pe/programa.html
 
La comunidad de Usuarios GNU/Linux de la Universidad de San Martín de Porres – USMP-LUG dentro de sus actividades de difusión y apoyo a los usuarios de GNU/Linux, está organizando el evento: 

“GNU/Linux Day 2004”
La meta del programa es promover el uso de GNU/Linux, y tecnologías relacionadas (tales como Apache, MySQL, Perl, PHP, y python), entre los miembros de las comunidades y Empresarios Peruanos. En algunos casos, el acontecimiento servirá como medio para lanzar grupos de interés basados en estudiantes de GNU/Linux. En otros será proporcionar un punto focal para educar, para dirigir, y para motivar a grupos de estudiante existentes.
En este GNU/Linux Day tendrá como ponentes PERSONAS y EMPRESAS queestán trabajando hoy en día en ambientes de producción con la tecnología GNU/Linux. Dichas Personas y Empresas explicarán sus experiencias y brindarán ayuda sobre sus casos de Exito.
Otro punto, no menos importante es sobre La Acreditación que recibirá la USMP para ser el ente que brindará en las instalaciones de la FIA (Facultad de Ingeniería y Arquitectura) el Entrenamiento y Lugar donde se realizarán Examenes de Certificación único en PERU, de las dos Certificaciones más importantes del mundo, brindadas por Red Hat y LPI(Linux Professional Institute).
Esperamos a todos los Linuxeros de PERU para de esta manera, integrar a los nuevos Linuxeros.
 
 

		
---------------------------------

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://mailman-new.greennet.org.uk/pipermail/plenary/attachments/20040902/afa89724/attachment.htm


More information about the Plenary mailing list