[WSIS CS-Plenary] Re: [generotecnologia] Cursos de Ciencia, Tecnología y Medio Ambien te para Profesores de Primaria y Profesores de Secundaria

María Eugenia Mansilla Arancibia mansilla.me at pucp.edu.pe
Wed Apr 4 12:48:10 BST 2007

amig at s: me ofrecí a dictar \"ciclo biologíco\" dentro de salud mental para el día
20 oct 07, no me han respondido y no tienen profesor.Reitero mi ofrecimiento ya
que este tema referido al ser humano es de mi interés por lo que he investigado
y publicado artículos académicos y dictado en la universidad, por supuesto
diseñaría la clase para este programa.
Atentamente,

M.E.Mansilla A.
Lic. en Psicología, Magister en Sociología.