[WSIS CS-Plenary] MUNDO INTERNET 2007

Lady Murrugarra ladymurrugarra at yahoo.es
Mon Apr 23 16:05:11 BST 2007

----- Original Message -----
From: "infoAUI" <gabinetedeprensa at aui.es>
To: <ladym at upch.edu.pe>
Sent: Monday, April 23, 2007 11:10 AM
Subject: Mundo Internet 2007 - Registro de Congresistas infoAUI

> Estimad@
>
> Quiero comunicarte que ya esta abierto el registro de congresistas para la
XI edición de Mundo Internet 2007, Congreso Internacional de Internet,
Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, que este año se celebra por
primera vez en la ciudad Málaga del 14 al 16 de Mayo.

> En esta edición se han seleccionado un total de 92 ponencias para ser
expuestas durante el Congreso: Seguridad, Identificación, e-DNI, Web 2.0,
Gobierno de Internet, Métricas, e-learning, e-administración, periodismo
digital ,.. son solo algunos de los temas que se van a exponer y debatir a
fondo. El detalle del programa lo puedes consultar en:
http://mundointernet.es/programa

  --
Lady Murrugarra
Work Group - Telemedicine - e-Le at rning