[WSIS CS-Plenary] hubs 2010, update arroba !!

Lady Murrugarra ladymurrugarra at yahoo.es
Tue Sep 30 17:07:20 BST 2008

Saludos a todos,

1- UNETE A LA COMUNIDAD ARROBA!!
Puedes hacerlo introduciendo tus datos en el siguiente formulario. ¡No te costará NADA!

http://www.1arroba1euro.com/1arroba1euro/

2-Buenos días Lady,

Aunque la conferencia ya es cosa del pasado, el trabajo de los hubs continúa.  Estoy recopilando datos de organizaciones, instituciones gubernamentales, escuelas, universidades, individuos, etc., que puedan tener interés en montar un hub para AIDS 2010 y ustedes, los hubs de hoy son mi mejor fuente de información.

http://www.aids2008.org/es/

Como organizador de hub, tú puedes descargar videos hasta julio del 2010, fecha en que inicia AIDS 2010, sin embargo, es mi deseo elaborar un directorio, o base de datos para los organizadores de la próxima conferencia.  El propósito de tener dicho directorio es para hacer una promoción extensiva en America Latina.

Mucho te agradecería si me hicieras llegar los nombres y direcciones de correo electrónico de aquellas personas que tú recomiendas para este directorio.

Quedo a tus órdenes por si surge cualquier problema o duda y espero que puedan aprovechar y disfrutar de las sesiones de AIDS 2008 de manera regular.  Existen tres hubs registrados en Perú y es mi deseo que este número aumente para el 2010.

http://www.aids2008.org/hubs/ListHubs.aspx

Laura Román
Local Conference Hubs Coordinator
International AIDS Society |  Santander No. 9 | Col. Insurgentes Mixcoac | Mexico | D.F.
Tel: +52 55 63 47 93 ext. 121 | Fax: Ext. 103 | email: laura.roman at aids2008.org | www.aids2008.org |