[WSIS CS-Plenary] El evento promueve el Software Libre como una solución eficaz y ética de proporcionar la universalidad y la equidad en la atención de la salud.

Lady Murrugarra ladymurrugarra at yahoo.es
Thu Dec 6 17:52:26 GMT 2012


Con gran orgullo anunciamos la 6ª edición de IWEEE: International Workshop on e-Health in Emerging Economies: Social Justice (English version)

La próxima edición tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria (España) el 25 de enero 2013. Richard Stallman, de la Free Software Foundation ya confirmó su presencia ! 
"Como la mayoría de ustedes ya sabe, IWEEE reúne a un equipo multidisciplinario que representa ONGs, Academias, Gobiernos e Industrias para compartir sus experiencias y tratar de encontrar formas de mejorar la vida de millones de seres humanos en todo el mundo. IWEEE se centra en el factor humano y en crear conciencia sobre la situación actual de las sociedades. Vamos a discutir mecanismos que ayudaránn a los profesionales de salud, instituciones y organizaciones no gubernamentales en mejorar la calidad de vida de muchos seres humanos. El evento promueve el Software Libre como una solución eficaz y ética de proporcionar la universalidad y la equidad en la atención de la salud. No habrá conferencias paralelas. IWEEE es un evento sin fines de lucro organizado por GNU Solidario. Espero que encuentren este evento tan inspirador como lo es para mi. Espero verles en Las Palmas !". Luis Falcón, Presidente GNU Solidario.
En las próximas semanas publicaremos más información. Mientras tanto les pido de contactarnos si están interesados en esponsorizar o auspiciar el evento, así como si quisieran hacer una donación aGNU Solidario. 

Speakers:
http://blog.iweee.org/2012/10/iweee-2013-speakers.html


Su ayuda contribuirá a entregar Salud y Educación a los más necesitados.

En las próximas semanas abriremos las inscripciones y la presentación de ponencias.
Más información:
info at gnusolidario.org

 
Saludos
Lady 
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://mailman.greennet.org.uk/pipermail/plenary/attachments/20121206/d1b1d8ca/attachment.html>


More information about the Plenary mailing list