[WSIS CS-Plenary] América Latina en la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información

AUDITORIA DEMOCRATICA ANDINA auditoriademocratica at auditoriademocratica.org
Fri Nov 14 21:38:16 GMT 2003


 
América Latina en la Cumbre Mundial 

sobre la Sociedad de la Información -CSMI- 

convocada por las Naciones Unidas.



El martes 18 de noviembre de 2003 se inaugurará en el Auditorio del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina  -CIESPAL-,  en la ciudad de Quito, el Diálogo Latinoamericano con ocasión de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información -CMSI-, que se extenderá hasta el día miércoles 19.


El Diálogo "Conectando ciudadanos y ciudadanas": Sociedad de la Información, participación democrática y gobiernos locales, tiene como objetivos: impulsar el debate latinoamericano sobre la sociedad de la información, la democracia y la participación social, y debatir las necesidades específicas de Latinoamérica con relación a la sociedad de la información.

En el evento, que es convocado por la UNESCO, la Embajada de Suiza, Auditoría Democrática Andina, el Grupo de Trabajo de la FMANU, entre otras instituciones, se darán cita destacados expertos de América Latina. 

Complementariamente, la tarde del día miércoles se iniciará un Taller Juvenil sobre este tema, en el cual se espera la participación de un centenar de jóvenes del Ecuador. El Taller Juvenil tiene como objetivo desarrollar procesos de investigación con los jóvenes participantes sobre la Sociedad de la Información, desde un enfoque generacional, que evidencie sus perspectivas, necesidades y limitaciones.


Las personas interesadas en participar pueden ver toda la información, incluida la agenda del evento, en la siguiente página web: 

www.auditoriademocratica.org (Sección Programas / Concertación).


El plazo de inscripciones vence el día lunes 17 de noviembre, al medio día. 

Mayor información en: auditoriademocratica at auditoriademocratica.org 

Telf (593-2) 2553776.



 

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://mailman-new.greennet.org.uk/pipermail/plenary/attachments/20031114/3643b766/attachment.html


More information about the Plenary mailing list