[WSIS CS-Plenary] la cumbre y sus idiomas....

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Sat Jan 29 00:19:53 GMT 2005

Este mensaje lo tenía escrito hace tiempo...pero cualquier momento es
oportuno para compartirlo en esta lista...que es nada más y nada menos que
la lista PLENARIA DE LA CUMBRE MUNDIAL DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN y
que debería ser una torre de Babel...pero no, curiosamente los maestros han
tenido un alumnado muy bueno, dócil, obediente, sumiso....
************
Si bien doy el reply sobre un mensaje en particular, mi comentario va para
todos los latinoamericanos y aquellas personas que tienen como lengua
materna el español:
¿cómo pueden pretender defender posturas, como pueden
pretender participar en eventos que llevan la voz de una región, como
pueden pretender llevar adelante alguna propuesta sino son capaces de
defender la lengua de su región?

Señores, ya los sometieron. Hace dos años ya venimos pidiendo que la regla
sea escribir en la LENGUA MATERNA y luego si tienen tiempo, traduzcan a
algún otro idioma.... No lo hemos conseguido.  No existe el "idioma
ibre"  -en nustro caso, el "español libre"- ...aparentemente todos tienen un
sólo idioma que aceptan sumisamente. Aun los más "contestatarios"...
debo decirles de que idioma hablo?

O será que tal vez estoy equivocada y no existe ningún latinoamericano
participando en esta plenaria?
Posiblemente sea eso....seguramente estoy juzgando mal y la verdad es que
los latinoamericanos no tienen ninguna voz en este espacio. Seguramente por
eso no se ve ningún mensaje en español hace varios meses.

Mi tiempo es muy valioso para perderlo tratando de entender a
quienes demuestran claramente que no les interesa para nada lo que yo tenga
que decir al respecto.

Simplemente sigo suscripta para ver si alguna vez sucede un milagro...

Lic. Angelica Abdallah
Desde Buenos Aires, Argentina, Latinoamerica...y por supuesto, en español.