[WSIS CS-Plenary] hubs : XVII Conferencia Internacional del Sida :: 3-8 de agosto de 2008, Ciudad de México

Lady Murrugarra ladymurrugarra at yahoo.es
Wed Jul 30 16:41:49 BST 2008


Los HUBs aceptados ya se encuentran en :
 
http://www.aids2008.org/hubs/ListHubs.aspx
 
Saludos
 
Lady Murrugarra Velarde
http://www.upch.edu.pe/tropicales/aidsits/ 
http://www.perueduca.edu.pe/web/visitante/comunidad/articulos2008/curso-virtual-educacion-en-la-prevencion-en-vih-sida-its  

----- Original Message ----- 
From: IAC2008 at nam.org.uk 
To: ladym at upch.edu.pe 
Sent: Wednesday, July 30, 2008 8:07 AM
Subject: XVII Conferencia Internacional del Sida :: 3-8 de agosto de 2008, Ciudad de México









XVII Conferencia Internacional del Sida :: 3-8 de agosto de 2008, Ciudad de México





Se aproxima la fecha de la Conferencia Internacional del Sida, una de las más importantes en la agenda del VIH, y la organización NAM está dispuesta a que no te pierdas las últimas novedades sobre la investigación mundial que se presenten en México.




Lista de opciones de la conferencia.

Tanto si te desplazas a México como si te quedas trabajando en casa, éstas son algunas de las opciones que ofrece NAM para mantenerte a ti y a tus colegas al tanto de las novedades:



Boletín de noticias diario
 

Cada día, nuestros redactores elaborarán notas informativas sobre las principales sesiones de la conferencia. Como suscriptor habitual del boletín, recibirás estos resúmenes de forma automática y gratuita.



Idiomas
 

Los socios de NAM traducirán estos boletines de modo que estarán disponibles en inglés, francés, español, portugués y ruso. Puedes cambiar el idioma en el que los recibes simplemente volviendo a registrarte en la página de la conferencia.



Un saludo
 

NAM contará con un stand en la conferencia donde distribuiremos gratuitamente nuestros materiales y que será punto de encuentro con las personas que emplean nuestros recursos. Este año compartiremos el stand con gTt, una organización asociada afincada en España. Trabajar juntos nos permite ampliar el acceso a información útil.
Si vas a acudir a la conferencia te agradeceríamos que pasaras a saludarnos. Estamos realmente interesados en escuchar tus ideas y aportaciones (stand 443 del área F).
 



Página web
 

Si te quedas en casa, no tienes por qué perderte nada. Puedes visitar nuestro “stand virtual” en nuestra página web dedicada a la conferencia en: www.aidsmap.com/mexico  y descargar de forma gratuita los recursos que te interesen.



Puedes colaborar
 

Por favor, ayúdanos a difundir esta información lo máximo posible enviando este correo a tus colegas y amigos o inscribiéndolos para que reciban el boletín de la conferencia.



Delegado de la conferencia, Toronto (Canadá)
 
“Cuando volví de la conferencia, tenía que informar a mi equipo y vuestro boletín sobre ésta fue inestimable para ello. ¡Incluso pude hablar de sesiones a las que no acudí!”






Delegado de la conferencia, Suráfrica
 
“Soy un médico ocupado y no puedo asistir a todas las conferencias. Gracias al boletín puedo mantenerme al día aunque me sea imposible estar en persona.”





      
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://mailman-new.greennet.org.uk/pipermail/plenary/attachments/20080730/f2bc47c5/attachment.html 


More information about the Plenary mailing list