[WSIS CS-Plenary] Libro sobre Ciencia y Tecnología inclusiva se presento HOY miércoles 3/11 : Felicitaciones Maria Eugenia!!!

Lady Murrugarra ladymurrugarra at yahoo.es
Thu Nov 4 02:55:02 GMT 2010


¿Cuál es el enfoque teórico de la Ciencia yTecnología que contribuirá al desarrollo del país? ¿Cuál es el rol de los y las profesionales de la CyT en esta disyuntiva? ¿Con qué cuenta el país para lograr un desarrollo sostenible que garantizará la supervivencia de la Tierra y la deseada supervivencia de la Humanidad?
 
Un extracto del Prólogo del libro, escrito por la Dra. Fabiola León-Velarde, rectora de nuestra universidad:
 

En una época en que la inclusión social ya es parte de la agenda política, el tema de la mujer como productora y receptora de conocimiento científico debería figurar como asunto prioritario entre los pendientes a abordar urgentemente en nuestro país. (…) Este libro es una muestra clara de la profundidad y sensibilidad de la autora (…); a lo largo de sus páginas encontramos sus atributos esenciales, curiosidad, tenacidad, espíritu crítico y decidida vocación de servicio a la sociedad. (…) Este trabajo que nos ha regalado María Eugenia Mansilla constituye un paso fundamental en la tarea de dar a conocer, reconocer y alentar la labor de la mujer de ciencia en nuestro país.
 

El libro se vende al precio especial de 30.00 nuevos soles 
 
Contacto: ceditorial at oficinas-upch.pe
 
www.upch.edu.pe/rector/ceditorial
 
 
 
Lady


 

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://mailman-new.greennet.org.uk/pipermail/plenary/attachments/20101104/5b871e82/attachment.htm>


More information about the Plenary mailing list