[WSIS CS-Plenary] Re: [WSIS-CT] Contenidos y Temas - Plan para responder al Borrador de Plan de Acción

Beatriz Busaniche beatriz at maxmedia.com.ar
Wed Sep 24 11:16:49 BST 2003

dear all
just to remember all of you that capacity building team/ education and
academia caucus will have a meeting today at 16, downstairs at cicg,
(find us at the computers center).

We will receive inputs at my box, number 1604 CICG.

and also by mail
Focal points for capacity building
Beatriz Busaniche  (busaniche at caminandoutopias.org.ar)
> (beatriz at maxmedia.com.ar)
Jane johnson  (jane at una.dk)

Regards

Sólo queria recordarles a todos que que grupo de creacion de
capacidade / caucus de educacion y academia se reune esta tarde desde la
16 en el subsuelo del CICG en la zona de computadoras. Tambien recibimos
aportes en mi casillero en el CICG 1604.

   Creación de Capacidades

Saludos